Comparte o imprime

Autores, colaboradores




Bernardo Rabassa
Doctor en Psicología
Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia.

Ibiza Melián
Escritora. Investigadora en el ámbito político. Especialista en comunicación política. Proactiva, perseverante y apasionada de la libertad. Especialista en Mediación Civil y Mercantil, así como en Mediación Laboral.


Ignacio Manuel García Medina
Docente
Cursos para desempleados y para trabajadores y formación in-company.
Apasionado de la tecnología, la aplica en el aula para hacer más rico, útil y productivo el proceso de aprendizaje. Le gusta pensar que es un profesor que sabe transmitir el conocimiento de forma amena y entendible. Sus métodos de enseñanza son amenos y dinámicos, con presentaciones realmente efectivas y actividades participativas, convirtiendo las clases en toda una experiencia. De esta manera lo aprendido es difícil de olvidar.

Crónica Liberal | José Hernández Cabrera
José Hernández Cabrera
Doctor en Economía (Escuela Austriaca)
Fue oficial en el Ejército de Tierra español durante 20 años, con una formación militar de posgrado en España, EEUU (Fort Benning) e Italia (Nápoles). Ejerció como observador militar de Naciones Unidas (El Salvador, Nicaragua y Costa Rica) y oficial de la OTAN (Bosnia i Herzegovina y Kosovo). Tiene experiencia en planificación táctica y estratégica. En 2003, a petición propia, pasó a la reserva y fundó Somer Consulting, cuya misión es proporcionar servicios de formación y consultoría para empresas.

Lorenzo Soriano
Economista
TEAT (Hotel Manager, Balearic University) | Journalist ( AIPET) | Radio (Intereconomia) | Lecturer (UDLAP&many more) | Teacher( School of Tourisme at Canaries) | Ex Editor(exquisite Magazine) | Articulist (till today more than 3000 articles published in several media) | Hotel Adviser Personal, Commercial | Touristic Advisers | Specialties: Human Resources, Antiques,Negotiator,Intermediate,

Periodista
Licenciado en Filosofía y periodista, guionista de cine (premio de guiones de la Junta de Andalucía), y televisión, siempre aprendiz de poeta y escritor, fue retenido y detenido varias veces entre 1970 y 1975 cuando colaboraba con la editorial ZYX. Finalmente, fue encarcelado por el régimen franquista en mayo de 1976. Desde 1982 ha trabajado en diferentes medios de comunicación: Radiocadena Española, Radio 16, Radio Televisión Española, Cadena Ser, Euroforum (Euroletters) y Diario 16, entre otros.

Socióloga y Comunicadora
v.yanguela@codetel.net.do
"En la actualidad de la postmodernidad, la igualdad de género se expande y la lucha de las mujeres se convierte en el tema prioritario de las políticas de algunos gobiernos"